¿Te cuesta mantener el contacto con tus clientes o hacer seguimiento?

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Dirigido a:

  • Emprendedores y empresarios de cualquier sector.

  • Personas que deseen mejorar sus habilidades de marketing digital.

  • Todos aquellos que buscan aumentar sus ventas a través de las redes sociales.

Modalidad:

  • 100% virtual: aprende a través de videos, "sabías qué" y casos prácticos desde cualquier lugar.

  • Duración: hasta 4 horas.

  • Sin convocatorias ni plazos.

  • Un tutor real te acompaña durante todo el proceso.

  • Certificados Oficialmente

¿Qué aprenderás?

Módulo 1. La comunicación con los clientes en el mundo digital

Módulo 2. Herramientas de comunicación relacionadas con el Marketing I

Módulo 3. Herramientas de comunicación relacionadas con el Marketing II

Módulo 4. Herramientas para la gestión de clientes

Módulo 5. La reputación digital

Módulo 6. Errores habituales en la comunicación digital

Beneficios:

Domina Herramientas Avanzadas para la Gestión de Clientes

Mejora la Interacción y Comunicación con tus Clientes

Personaliza Experiencias para Incrementar la Fidelización

Optimiza el Ciclo de Vida del Cliente desde la Adquisición hasta la Retención

Aumenta la Eficiencia en la Atención y Servicio al Cliente

Implementa Estrategias de Automatización para Mejorar la Productividad

Maximiza la Satisfacción del Cliente y la Lealtad a la Marca