OVERLAP CONSULTORES EN MARKETING Y FORMACIÓN, SA, es una compañía multinacional de consultoría que ofrece soluciones especializadas enfocadas al desarrollo de las personas a través de distintas herramientas de RRHH que cuenta con un Sistema de Gestión Integrado con los siguientes servicios certificados según las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN ISO27001.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE NEGOCIO Y RRHH.

CENTRO DE FORMACIÓN EN LA MODALIDADES DE TELEFORMACIÓN Y PRESENCIAL.

La dirección es consciente y asume su compromiso con la calidad de los servicios, la satisfacción de sus clientes y los requisitos ambientales de sus actividades, por lo que la Dirección establece los siguientes principios de gestión:

  • Satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, y de las partes interesadas, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su posible repercusión ambiental.
  • Utilización de la misma como marco para el establecimiento y revisión de objetivos en materia de Calidad y Medio Ambiente, definido en el alcance, como base de la mejora continua de sus actividades a la que se somete el Sistema de Gestión.
  • Mantenimiento de la comunicación, tanto a nivel interno, como con clientes, proveedores, Administración y demás partes interesadas, en todos aquellos elementos del Sistema de Gestión.
  • Protección del medio ambiente mediante la minimización de los impactos significativos negativos sobre el medio ambiente resultantes de nuestros servicios, manteniendo dichos aspectos entre los valores adecuados para el aseguramiento de la calidad y un nivel adecuado para la preservación del medio natural.
  • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables, los compromisos adquiridos con los clientes y toda aquella reglamentación, normas internas o pautas de actuación a los que se someta la empresa.
  • Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como estimular la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de los procesos relevantes de la empresa atendiendo a principios de calidad y ambientales.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad y objetivos de la organización.
  • Garantizar un análisis de los indicadores de cada proceso significativo, definiendo en cada caso concreto las acciones a tomar a tenor de los resultados obtenidos y de los esperados.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien asegura que dispone de los medios necesarios para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política.

La aprobación de esta Política de Calidad y Medio Ambiente implica que todas las personas y áreas citadas en toda la documentación del SIG tienen la responsabilidad y obligación de llevar a cabo las actividades a ellas encomendadas.