¿Evades conversaciones difíciles con clientes o colaboradores por miedo a romper la relación?

Evita que una diferencia de opinión termine en una gran discusión

Resuelve diferencias sin confrontar, ni ceder más de la cuenta

Comunícate con firmeza, pero sin perder respeto, ni cercanía

¿Por qué elegir este curso?

Gratis y con certificado de especialidad.

Contenido práctico y aplicable a tu realidad.

Formato flexible que se adapta a tu ritmo.

Tutoría personalizada para acompañarte en tu aprendizaje.

¡Domina técnicas clave para la gestión de conflictos y mejora la experiencia de tus clientes y colaboradores!

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Dirigido a:

  • Emprendedores y empresarios de cualquier sector.

  • Personas que deseen mejorar sus habilidades de marketing digital.

  • Todos aquellos que buscan aumentar sus ventas a través de las redes sociales.

Modalidad:

  • 100% virtual: aprende a través de videos, "sabías qué" y casos prácticos desde cualquier lugar.

  • Duración: hasta 4 horas.

  • Sin convocatorias ni plazos.

  • Un tutor real te acompaña durante todo el proceso.

  • Certificados Oficialmente

¿Qué aprenderás?

Módulo 1. Introducción

Módulo 2. Comunicación efectiva

Módulo 3. Habilidades de negociación

Módulo 4. Manejo de conflictos con clientes

Módulo 5. Manejo de conflictos con equipos

Módulo 6. Gestión de crisis

Beneficios:

Comunica con claridad y seguridad, evitando malentendidos y conversaciones tensas

Responde a situaciones difíciles, sin perder el control, ni relaciones comerciales o personales

Mejora tu forma de trabajar con colaboradores, proveedores o socios, incluso cuando hay roces o diferencias